03 junio 2007

A TI LEVANTO MIS OJOS - SALMO 122 (Miguel Manzano)

A TI LEVANTO MIS OJOS
T: SALMO 121

M: MIGUEL MANZANO

Versión Original.


Intro: mim la mim

lam7 RE7 SOL7+ mim
A ti levanto mis ojos, __
lam6 SI7 mim
a ti, que habitas en el cielo,
lam7 RE7 SOL7+ mim
a ti levanto mis ojos, __
lam6 SI7 mim
porque espero tu misericordia.

mim lam6
1. Como están los ojos de los esclavos
SI7 mim
fijos en las manos de sus señores,
FA#7
así están nuestros ojos en el Señor
SI7 mim
esperando su misericordia.

2. Como están los ojos de la esclava
fijos en las manos de sus señora,
así están nuestros ojos en el Señor,
esperando su misericordia.

3. Misericordia, Señor, misericordia,
que estamos saciados de burla,
misericordia, Señor, misericordia,
que estamos saciados de desprecio.

4. Nuestra alma está saciada
del sarcasmo de los satisfechos;
nuestra alma está saciada
del desprecio de los orgullosos.

SOL7+ = 320002
lam6 = 002012

Partituras (3): Haz clic sobre cada imágen

2 comentarios:

AMOR AL PROJIMO dijo...

Es bastante clara los acordes señalados. Gracias porque me ha ayudado mucho en mi acercamiento a mi Señor. Que Nuestro Creador Padre, Jesucristo, redentor nuestro y el Paráclito nos llene de su fuego y ardamos de hambre y sed de nuestro Dios, mientras estemos en este mundo,y luego alcancemos la Gloriade la plenitud de vida eterna.

Anónimo dijo...

si alguien tiene partituras de canciones de iglesia que le las haga llegar a mi correo o decirme donde las puedo conseguir, porque estoy aprendiendo clarinete y las necesito para aprender.

gracias José
pepoldo@yahoo.es